*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Reparar Chapa y Pintura

Chapa y pintura



Taller de Chapa y Pintura

En Neumaticos San Martin somos especialistas en reparaciones de chapa y pintura de automóviles. Somos un taller de pintura y carrocería y pintamos coches de toda clase y tamaño. Nos encargamos de reparar abolladuras y reparamos los daños ligeros por colisión, nuestro principal objetivo es conseguir que su vehículo vuelva a tener un buen aspecto. 

¿Cual es el proceso de reparación de chapa y pintura?

Reparación de desperfectos en la chapa

¿Preocupado por las pequeñas abolladuras y los antiestéticos arañazos que arruinan su trabajo de pintura? No hay de qué preocuparse, nuestros técnicos de reparación de carrocerías controlan todos métodos para eliminar esas imperfecciones provocadas por esas pequeñas abolladuras y arañazos antiestéticos.

Preparación para el pintado

¿Por que es fundamental reparar la superficie de su vehículo? ¿Conoce esas astillas, arañazos, grietas y peladuras excesivas en su vehículo? Si no se tratan y se exponen a los elementos con el tiempo, estas condiciones podrían perjudicar gravemente el trabajo de pintura. La reparación de estos problemas ayudará a que su vehículo reciba el acabado más suave y el máximo brillo posible. 

Sellador de superficies

¿Siente que algunos trabajos de pintura no logran mantener su brillo? Podría ser una cuestión de que la pintura vieja se mezcle con la nueva, creando un color y brillo desiguales. Para evitar esto creamos una barrera entre la pintura vieja y la nueva. Esto asegura un color consistente y un mayor brillo en toda la superficie pintada. Cuando se trata de la durabilidad de la pintura de su vehículo, el sellador ayuda a mantener un brillo constante mucho después de haber terminado el trabajo.

Pintura del Vehículo

Dependiendo de las necesidades de cada cliente podemos variar la longevidad y la apariencia de la pintura, afectando estas necesidades a la durabilidad, brillo o coincidencia de los colores del resto del vehículo.

Protección y acabado

Un gran trabajo de pintura merece una gran protección. A menudo aplicamos capas transparentes a nuestros trabajos de pintura, no sólo para proteger la pintura, sino también para asegurar una correspondencia precisa del brillo y una reparación general sin fisuras.


Neumáticos San Martín, Taller 1

C/ Martínez de la Rosa Nº132 Málaga - 29010 | MÁLAGA

HORARIO:
L - V: 08:30h - 14:00h / 16:00h - 20:00h |
Sábados: 09:00h - 14:00h |
Domingos y festivos: 09:00 - 13:30h


952 61 36 71 952 28 38 53
mjlopez@visionclick.es

Neumáticos San Martín, Taller 2

C/Fidias Nº3 (Pol. Santa Bárbara) Málaga - 29004 | MÁLAGA

HORARIO:
L - V: 08:30h - 14:00h / 16:00h - 20:00h |
Sábados: 09:00h - 14:00h


952 10 56 16 952 06 79 54
pdvc@yopmail.com

Somos una empresa con sede en Málaga capital que desde hace más de 30 años está a disposición de todos sus clientes para satisfacer las necesidades que se le planteen en el mundo del automóvil.

En Neumáticos San Martín le ofrecemos un amplio abanico de servicios y siempre a los mejores precios del mercado.

Proporcionamos un servicio de profesional...

Neumáticos San Martín somos un taller especializado en reparación y mantenimiento de vehículos. Más de 30 años de experiencia nos avalan.
Diagnosticamos cualquier avería que tenga su vehículo y solucionamos el problema de forma rápida y eficaz. Los servicios de taller que ofrecemos son: revisión pre-ITV, sustitución y reparación de neumáticos, discos de frenos, pastillas, escapes, fuelle de transmisión, amortiguadores, embragues, etc., cambios de aceite y filtros, carga de aire acondicionado, trabajos de chapa y pintura, equilibrado y alineación de ruedas, etc.

Contacto

Contacta
con nosotros