*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

AMORTIGUADORES Y EMBRAGUES CONSULTA PRECIO

Amortiguadores y embragues



Amortiguadores y embragues

La configuración del conjunto de la suspensión de los automóviles por parte de los constructores, implica una serie de ajustes, pruebas y ensayos de validación, para garantizar la correcta puesta a punto del comportamiento dinámico del automóvil en sus aspectos de estabilidad y confort.

Debe tenerse en cuenta que una amortiguación reducida mejora el confort, pero reduce la estabilidad, y una amortiguación muy rígida asegura la estabilidad de la marcha, pero es muy poco confortable. Una consecuencia directa de unos amortiguadores desgastados es la pérdida de la seguridad en la conducción.

El contacto entre el neumático y la vía de rodadura se reduce considerablemente y puede llegar a ser nulo. No lo dude, pase por nuestros talleres por su seguridad.

El embrague es uno de los componentes del vehículo sujeto a las mayores exigencias en su funcionamiento. Su vida depende en gran medida del uso que le demos al vehículo, pues un vehículo cuyo recorrido se realice en ciudad tendrá un deterioro mayor que al utilizarlo en carretera abierta. Además, nuestra forma de conducir influye directamente en su deterioro. La vida media de un embrague está comprendida entre 80 y 120 mil km, pues la demanda continua de sus servicios, hace que su papel resulte fundamental en el funcionamiento de los automóviles. Por todo ello, le recomendamos una revisión anual de esta pieza fundamental para su vehículo y su seguridad. Esta pieza no avisa con algún tipo de ruido, sencillamente deja de funcionar, pudiendo dejarnos en la cuneta en cualquier momento.

Neumáticos San Martín, Taller 1

C/ Martínez de la Rosa Nº132 Málaga - 29010 | MÁLAGA

HORARIO :
L - V : 08:30h - 14:00H / 16:00h -20:30h |
Sábados: 08:30h - 14:00h |
Domingos y festivos: 09:00 - 13:30h


952 61 36 71 952 28 38 53
san-martin@wanadoo.es

Neumáticos San Martín, Taller 2

C/Fidias Nº3 (Pol. Santa Bárbara) Málaga - 29004 | MÁLAGA

HORARIO :
L - V : 08:30h - 14:00H / 16:00h -20:00h|
Sábados: 09:00h - 14:00h


952 10 56 16 952 06 79 54
vulcanizadosanmartin3@hotmail.com

Somos una empresa con sede en Málaga capital que desde hace más de 30 años está a disposición de todos sus clientes para satisfacer las necesidades que se le planteen en el mundo del automóvil.

En Neumáticos San Martín le ofrecemos un amplio abanico de servicios y siempre a los mejores precios del mercado.

Proporcionamos un servicio de profesional...

Neumáticos San Martín somos un taller especializado en reparación y mantenimiento de vehículos. Más de 30 años de experiencia nos avalan.
Diagnosticamos cualquier avería que tenga su vehículo y solucionamos el problema de forma rápida y eficaz. Los servicios de taller que ofrecemos son: revisión pre-ITV, sustitución y reparación de neumáticos, discos de frenos, pastillas, escapes, fuelle de transmisión, amortiguadores, embragues, etc., cambios de aceite y filtros, carga de aire acondicionado, trabajos de chapa y pintura, equilibrado y alineación de ruedas, etc.

Contacto

Contacto

Contacta
con nosotros