*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Chapa y pintura

En Neumáticos San Martín contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que recibe formación continua para ofrecer los mejores resultados en lo que se refiere a la pintura y terminaciones.

Todos nuestros trabajos de chapa y pintura son realizados cumpliendo con las más altas exigencias tanto en rapidez como en calidad.

Si su vehículo ha sufrido algún tipo de siniestro y presenta daños estructurales, visítenos. En nuestras instalaciones repararemos las piezas que hayan sido afectadas, y en caso de que éstas hayan quedado irreparables, las sustituimos por otras nuevas. Tras reparar o cambiar las piezas, aplicamos la pintura. Dejamos su vehículo como recién salido de fábrica.

Taller de Chapa y Pintura

En Neumaticos San Martin somos especialistas en reparaciones de chapa y pintura de automóviles. Somos un taller de pintura y carrocería y pintamos coches...

Ver más

Somos una empresa con sede en Málaga capital que desde hace más de 30 años está a disposición de todos sus clientes para satisfacer las necesidades que se le planteen en el mundo del automóvil.

En Neumáticos San Martín le ofrecemos un amplio abanico de servicios y siempre a los mejores precios del mercado.

Proporcionamos un servicio de profesional...

Neumáticos San Martín somos un taller especializado en reparación y mantenimiento de vehículos. Más de 30 años de experiencia nos avalan.
Diagnosticamos cualquier avería que tenga su vehículo y solucionamos el problema de forma rápida y eficaz. Los servicios de taller que ofrecemos son: revisión pre-ITV, sustitución y reparación de neumáticos, discos de frenos, pastillas, escapes, fuelle de transmisión, amortiguadores, embragues, etc., cambios de aceite y filtros, carga de aire acondicionado, trabajos de chapa y pintura, equilibrado y alineación de ruedas, etc.

Contacto

Contacta
con nosotros