*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

SERVICIOS

Revisión, puesta a punto y pre-itv

En Neumáticos San Martín ofrecemos los servicios de revisión, mantenimiento y puesta a punto de vehículos.

Revisamos de forma exhaustiva su vehículo para detectar posibles averías y solucionarlas antes de que se agraven y sean más costosas de reparar.

Disponemos de la misma tecnología que utilizan las estaciones ITV para revisar los vehículos, por lo que le garantizamos que su vehículo pasará la ITV a la primera.

Si quiere ahorrar tiempo y dinero, visite nuestras instalaciones. En Neumáticos San Martín nos fijamos en los mismos aspectos que analizará el operario de la estación de la ITV: luces, indicadores, puertas, neumáticos, emisiones de gases, lunas, estado de la carrocería, ventanillas, mecanismos de cierre del vehículo, volante, paragolpes, trapecios, dirección, tubo de escape, motor, suspensión, sistema de frenos, cinturones, etc.

Revisión, puesta a punto...

En nuestros talleres de mecánica le ofrecemos los servicios de revisión, mantenimiento y puesta a punto de su automóvil, además de otros servicios.

Es...

Ver más

Somos una empresa con sede en Málaga capital que desde hace más de 30 años está a disposición de todos sus clientes para satisfacer las necesidades que se le planteen en el mundo del automóvil.

En Neumáticos San Martín le ofrecemos un amplio abanico de servicios y siempre a los mejores precios del mercado.

Proporcionamos un servicio de profesional...

Neumáticos San Martín somos un taller especializado en reparación y mantenimiento de vehículos. Más de 30 años de experiencia nos avalan.
Diagnosticamos cualquier avería que tenga su vehículo y solucionamos el problema de forma rápida y eficaz. Los servicios de taller que ofrecemos son: revisión pre-ITV, sustitución y reparación de neumáticos, discos de frenos, pastillas, escapes, fuelle de transmisión, amortiguadores, embragues, etc., cambios de aceite y filtros, carga de aire acondicionado, trabajos de chapa y pintura, equilibrado y alineación de ruedas, etc.

Contacto

Contacto

Contacta
con nosotros