*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

SERVICIOS

Cambios de aceite

El aceite del vehículo protege al motor del desgaste, la corrosión y la fricción, favorece la limpieza del motor y evita que el motor se sobrecaliente, por lo que para que siga cumpliendo sus funciones, es importante revisar el nivel de aceite del motor y cambiarlo cuando sea necesario.

Se recomienda cambiar el aceite a los 15.000km, o en caso de no haber superado ese kilometraje, al año desde que se realizó el cambio.

Trabajamos con lubricantes de todas las marcas y densidades. Tenemos grandes ofertas a precios sin competencia en Málaga. Además, aquellas empresas que cuenten con flotas de vehículos podrán disfrutar de grandes descuentos.

Cambios de aceite

El aceite de motor se recomienda cambiarlo a los 15.000 KM, o en caso de no superarlos, al año desde que se realizó el cambio. Trabajamos con todas las marcas de lubricantes...

Ver más

Somos una empresa con sede en Málaga capital que desde hace más de 30 años está a disposición de todos sus clientes para satisfacer las necesidades que se le planteen en el mundo del automóvil.

En Neumáticos San Martín le ofrecemos un amplio abanico de servicios y siempre a los mejores precios del mercado.

Proporcionamos un servicio de profesional...

Neumáticos San Martín somos un taller especializado en reparación y mantenimiento de vehículos. Más de 30 años de experiencia nos avalan.
Diagnosticamos cualquier avería que tenga su vehículo y solucionamos el problema de forma rápida y eficaz. Los servicios de taller que ofrecemos son: revisión pre-ITV, sustitución y reparación de neumáticos, discos de frenos, pastillas, escapes, fuelle de transmisión, amortiguadores, embragues, etc., cambios de aceite y filtros, carga de aire acondicionado, trabajos de chapa y pintura, equilibrado y alineación de ruedas, etc.

Contacto

Contacto

Contacta
con nosotros