*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web

04Abr

Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web

En Neumáticos San Martín estrenamos nuevo sitio web para mantenerle informado sobre nuestros servicios de taller y nuestras promociones.

Comenzamos nuestra trayectoria en el año 1987 y desde entonces no hemos dejado de evolucionar con el fin de ofrecer el mejor servicio al cliente.

Contamos con la última tecnología para detectar cualquier avería en los vehículos y realizar un mantenimiento rápido y eficaz. Además, contamos con un equipo de mecánicos especializado en reparación y mantenimiento de vehículos, en trabajos de chapa y pintura y en revisiones pre-ITV.

En este sitio web podrá encontrar el servicio de taller que necesita, lo que le permitirá ahorrar tiempo, ya que no tendrá que venir a nuestras instalaciones para pedir una cita. Además, podrá informarse sobre las distintas promociones de taller que tenemos vigentes en nuestros talleres de Málaga.

En nuestra web encontrará una amplia variedad de neumáticos. Disponemos de neumáticos de todas las marcas para que encuentre los neumáticos que mejor se adapten a su tipo de conducción y sus necesidades. Además, podrá encontrar información sobre los servicios de taller que ofrecemos: mecánica general, equilibrado y alineación de ruedas, revisión pre-itv y puesta a punto del vehículo, instalación y reparación componentes de aire acondicionado y electricidad, chapa y pintura, peritaciones de seguros, cambios de aceite, reparación y sustitución de escape y frenos, reparación y sustitución de transmisiones y fuelle de transmisión y reparación y sustitución de embragues y amortiguadores.

Nuestro principal objetivo con la creación de esta web es mejorar la satisfacción de nuestros clientes y ayudarles a encontrar el servicio de taller que necesitan.

Podrá contactar con nosotros para reservar su cita o pedirnos presupuesto a través del formulario que encontrará en la sección de contacto. ¡Muchas gracias por visitarnos!

Somos una empresa con sede en Málaga capital que desde hace más de 30 años está a disposición de todos sus clientes para satisfacer las necesidades que se le planteen en el mundo del automóvil.

En Neumáticos San Martín le ofrecemos un amplio abanico de servicios y siempre a los mejores precios del mercado.

Proporcionamos un servicio de profesional...

Neumáticos San Martín somos un taller especializado en reparación y mantenimiento de vehículos. Más de 30 años de experiencia nos avalan.
Diagnosticamos cualquier avería que tenga su vehículo y solucionamos el problema de forma rápida y eficaz. Los servicios de taller que ofrecemos son: revisión pre-ITV, sustitución y reparación de neumáticos, discos de frenos, pastillas, escapes, fuelle de transmisión, amortiguadores, embragues, etc., cambios de aceite y filtros, carga de aire acondicionado, trabajos de chapa y pintura, equilibrado y alineación de ruedas, etc.

Contacto

Contacta
con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y el Aviso legal.