Aire Acondicionado y electricidad

En Vulcanizados San Martin disponemos de servicios a profesionales, ofrecemos un amplio catálogo de recambios y equipos de aire acondicionado. Nuestro servicio técnico que le ayudara a encontrar rápidamente la pieza o producto que necesite para su vehículo. Instalación, reparación y venta de recambios de aire acondicionado para su coche o cualquier tipo de vehículo, carga de gas, detección de fugas, compresores, condensadores, radiadores, latiguillos, filtros , válvulas de expansión, filtros antipolen,ventiladores, etc…

En cuanto a la electricidad, debemos tener en cuenta que os automóviles de hoy en día cada vez la utilizan más para la comodidad y el mejor control del conductor. Se están sustituyendo los mecanismos o componentes mecánicos por elementos eléctricos o electrónicos que cumplen las mismas misiones de una forma más rápida y cómoda.

Por ello si descuidamos esta parte importantísima del automóvil, con el tiempo algunos elementos muy costosos dejaran de funcionar, pudiendo evitar esta situación con un mantenimiento muy económico que podemos realizarle sin cita previa en nuestras instalaciones.

Oferta:

Cambie el FILTRO DE HABITÁCULO de su vehículo

desde20,00€ (IVA incluido)